martes, 18 de marzo de 2008

Diseño curricular basado en normas de competencia laboral: conceptos y orientaciones metodológicas.

por por Catalano, A. M.; Avolio de Cols, S.; Sladogna, M.,
Buenos Aires: BID/FOMIN; CINTERFOR.
2004, 226p.
ISBN 987-1182-25-2
CAPÍTULO 1: LA FORMACIÓN PROFESIONAL
CAPÍTULO 2: LAS COMPETENCIAS LABORALES
CAPÍTULO 3: LA UTILIDAD DE LAS NORMAS DE COMPETENCIA LABORAL COMO REFERENCIALES EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y DE EVALUACIÓN
CAPÍTULO 4: DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS
CAPÍTULO 5: EL MÓDULO
CAPÍTULO 6: LOS COMPONENTES DEL MÓDULO
CAPÍTULO 7: CÓMO SE ELABORA UN MÓDULO
CAPÍTULO 8: PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
CAPÍTULO 9: CÓMO HACER EL PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
leer más>

No hay comentarios:

¿Qué es "saber" hoy?

“El significado de ‘’saber” ha cambiado: de ser capaz de recordar y repetir información, a ser capaz de encontrarla y usarla”.
Herbert Simon, Premio Nobel de Economía 1978

Algunos consejos para los profesores y profesoras jóvenes

...y para los no tan jóvenes, que estén interesados en mejorar su práctica docente.
Leer las 14 recomendaciones>